La cesta está vacía
Más vendidos
TRICLOR CTX-300GR.
Desde 10.01
TRICLOR CTX-300GR
Compra segura
Por la seguridad de sus pagos, Anoia de Plastics industriales S.L ha elegido utilizar el TPV UNNIM, la solución de pago en internet del Banco UNNIM.

UNNIM asegura el traspaso de sus datos bancarios hacia su banco con total confidencialidad. En efecto, la solución UNNIM utiliza un cifrado de datos muy potente que asegura la confidencialidad de sus informaciones de pago y es objeto de certificaciones de seguridad requeridas por las Instituciones financieras internacionales Visa y MasterCard.

Nadie tiene acceso ni de ninguna manera informática, ni de ninguna manera impresa de las coordenadas de las tarjetas bancarias de los compradores.

Todos los comercios que utilizan UNNIM para administrar y asegurar sus transacciones son identificados por un banco. Un contrato de Venta A Distancia (VAD) los identifica. El comprador está por tanto protegido.

Puede comprobar que usted está seguro en el momento de hacer la compra en línea.

En este caso, un candado cerrado aparece abajo de la ventana del software de navegación.

Al principio de la dirección de la página web http://www indicado en la parte alta de la pantalla, la « que sigue a "http" señala que la comunicación está protegida.

Que pasa si el pequeño candado no aparece?

Quizás el candado no aparezca porque la página de pago esté fijada en un marco, o porque ciertos elementos como imágenes no son seguras.

Esto no impide estar en un formato cifrado, para que la página principal siempre es segura. Usted puede hacer esto.

Para más información respecto al servicio de UNNIM, usted puede visitar el sitio web de nuestro asociado: www.unnim.cat.

Si usted encuentra un problema en el momento de la fase de pago, le invitamos a enviarnos un email a: anoiadeplastics@anoiadeplastics.com.

Nuestro
equipo estará a su servicio para ayudar a finalizar el pedido.